Subscribe:

sábado, agosto 16, 2008

PRIMER PUESTO EXAMEN DE ADMISION UNI 2008 II

Máximo puntaje estudió en la sede Cono Sur de la academia César Vallejo
Culminó su secundaria el año pasado y hoy es el máximo puntaje del reciente proceso de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI 2008 – II. Yersel Hurtado Córdova, estudiante de la sede Cono Sur de la academia César Vallejo ingresó a la facultad de Ingeniería Electrónica (Modalidad Ordinarios) con un puntaje 1147 puntos.
El pasado lunes 11 de agosto se inició el concurso de admisión con la prueba de Aptitud Académica y Cultura General, el miércoles 13 se rindió la evaluación de Matemática y hoy viernes se midieron los conocimientos de Física y Química.
Logró convocar a más de 5 mil postulantes, de los cuales el mayor porcentaje de jóvenes se presentaron a las facultades de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Industrial.
Según la Oficina de Central de Admisión, el más alto puntaje del proceso de admisión (Modalidad Ordinaria) lo obtuvo Hurtado Córdova. El nuevo cachimbo de 16 años realizó sus estudios secundarios en el C.E. 6069 Pachacútec del distrito de Villa El Salvador.
Realizó su preparación preuniversitaria en la sede Cono Sur de la academia César Vallejo. Su útimo programa de preparación fue un Semestral Intensivo (Turno mañana) en el aula 709.
El estudiante fue felicitado por el rector de la universidad y presentado a los medios de comunicación.
Desde aquí queremos felicitar a todos los ingresantes a la UNI y de manera especial a los estudiantes de la academia César Vallejo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yersel. puxaa..!! q SAle ToAZz..!! kE bueNo kE fUerAS el prImERo. nO se Si TE akorDaRas de Mi pEro. StuDiamos jUNtoZ en el paChAcutEc 6069 en el 1 J. WEno pzz me iamO kEvin luEgo t kAmbiasTe de LOnZa pZz.!1 oe XvR aH. ErES mUY bueNo.! FELICITACIONES MI HERMANO

Anónimo dijo...

Felicitaciones yersel recibe el saludo de tus amigos del cole de villa

Anónimo dijo...

yersel que emocion, saldré del monse anonimato, soy gabys!. Te deseo todo lo mejor en la uni y que sigas esforzandote adentro tanto como hasta ahora lo has hecho, ah y no te olvides de tus amigos (sobre todo los de villa el salvador)que te estiman mucho: Edson, Armando, Erika y Gabriela. XD
FELICIDADES KESILLO!

Anónimo dijo...

FELICITEN EN PRIMER LUGAR A LA IENº 6069 "PACHACUTEC" POR BRINDAR LA FORMACION INTEGRAL Y EL NIVEL DE PREPARACION INTERMEDIO A YERSEL HURTADO. ESTUDIO EN EL PACHACUTEC DEL 1º DE PRIMARIA.
¿QUE INSTITUCION TUVO MAYOR MERITO?
gracias.

EJAB/SDFG

Anónimo dijo...

OlA AmiO Y3RS3L... k tAl Ps...
f3liCitACiOn3s x 3l Prim3r pV3stO
t3 lO Dic3 VnA kOmpAñ3rA tVyA w3nO nOs3 si t3 AcOrdArAs d3 mi d3l 1J
k 3stVdiAmOs jVntOs 3n 3l kOl3 pAchAcVt3c 6069,,,,
Asv..jaja.SigV3 Ad3lAnt3..sigV3 sOrpr3ndi3ndOnOs.. tV pv3d3s....
chaOOO tV AmiA .SANDRA.
FELICITACIONES.....

Anónimo dijo...

oe yersel no te olvides que mate basicas con atalaya tienes que lucharla lo demas si lo pasaras sin problemas

Anónimo dijo...

naaaaaaa d naaaaaaa ... tas ekivocado el colegio no tuvo nada que ver, xq lamentablemente en los colegios peruanos la educacion impartida es mediocre al menos q seo uno d esos colegios fichos q cuestan un monton, el merito sin duda alguna la tiene la academia pero sobretodo el x el esfuerzo que le puso!!! ... y weno yersel felicitaciones px!!! ... bienvenido a la UNI !!! ... te lo dice un alumno miembro del TEUNI!!!

Anónimo dijo...

ala pe YERSEL te acuerdas de mi fuimos conpañeros del circulo de matematica ROBERTH rival de abrancito, quiero felicitarte por todo el esfuerzo realizado en estos ultimos años, y te daras cuenta que todo tiene sus resultados....sigue asi esmerate y seras un grande entre los grandes
seguire tu ejemplo ¡estudia!

Anónimo dijo...

Vahh.. nada que ver... Yo eh participado también en concurso de matemáticas en el cono sur. Y conosco a varios del Pachacutec.
Ese colegio a diferencia de los demás según tengo entendido ; brinda facilidades a los alumnos para que se preparen y los representen (OJO SE PREPAREN ; PERO EN ACADEMIAS). Creo que solo al fin de mes rinden un examen y listo. Luego todo el rato se la pasan en academias...

Por eso muchos alumnos tienden a ingresar a ese colegio.

Buena estrategia de su director.
Saludos...

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!
pero.... !qué envidia!
Este logro se debe a todo el esfuerzo que le pusiste..(no se que más poner U.u)
Pero,bueno... quiero preguntarte como lo hiciste??
Cuánto tiempo te preparaste?
No sé.. de repente algún consejo...
bahh...
respóndelo a mi correo, si en caso llegaras a leer esto! Adiós.

Anónimo dijo...

increible. te deseo muchos mas exitos..se que llegaras a ser un gran profesional..felicitaciones!!

yo sere el proximo priemer puesto de uni..jeje